Cómo jugar contra un rival exaltado


Cuando un jugador de online poker está exaltado su capacidad de tomar decisiones es muy limitada. Cuando los jugadores llegan a su límite de frustración empiezan a usar estrategias de juego que normalmente no emplearían. Tras varios bad beats o una racha de cartas con pocas posibilidades, muchos jugadores de Texas hold’em se cansan y prueban intentar ganar con manos que en circunstancias normales no jugarían. En su empeño en forzar una victoria, los jugadores frustrados suelen jugar de manera más suelta y agresiva de lo que deberían, lo que beneficia al resto de la mesa. Si descubres un rival que parece estar exaltado, puedes ajustar tu juego a su nuevo estilo agresivo mediante una de estas técnicas.
Jugar de manera ligeramente impulsiva. Si tu rival está frustrado, jugará manos débiles y tendrá tendencia a farolear, de modo que las manos como parejas medias tendrán más posibilidades de ganarle.
Olvídate de echarte faroles. Pocos los jugadores exaltados farolean, así que si no crees que tienes la mejor mano, no te molestes en intentar comprarles.
Si tienes la mejor mano, pon tu dinero en el bote. Con su sobrevaloración habitual y su poca predisposición a dejar de jugar, los jugadores exaltados son perfectos cuando tienes la mejor mano posible. Si crees que tienes la mejor mano, empieza a apostar lo antes posible.